¿ PORQUE COMPRAR ?

Sólo Canapi piensa en ti y te da más
   
1. SIN INTERMEDIARIOS.
¡Busca en la red! y compara. Ofrecemos los mejores precios de Internet en todos nuestros productos. No encontrarás ningún producto con las mismas características y con el precio que nosotros damos.
Directamente de fabrica a casa de nuestros clientes .Marcas propias fabricadas integramente en España.

2. PRECIOS SIEMPRE BAJOS.
Gracias a la comunicacion directa entre cliente y fabricante ,conseguimos que todos se puedan beneficiar de unos precios lo mas ajustados posibles y unos plazos de entrega puntuales.
Mejor precio garantizado con múltiples servicios añadidos ( entrega personalizada, subida a domicilio, montaje, retirada de su viejo equipo de descanso, seguimiento de su pedido...)

3. CALIDAD CERTIFICADA.
Comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones de calidad avalados y acreditados por centros tecnologicos del sector como: Tencel, Aegis, Sanitized, Air-system , Okö tex 100, Aidima...

4. SERVICIO RAPIDO E INDIVIDUALIZADO.
Materializado a traves de nuestro amplio equipo de asesores con reconocida experiencia en descanso, con el fin de establecer prestaciones personalizadas en funcion de sus necesidades en cada momento. Informacion continua del estado de tu pedido mediante e-mail y telefono.
Excelente servicio posventa con ninguna reclamación en Consumo.

5. NUESTRO ¨ KNOW-HOW ¨ , que nos da nuestra experiencia durante largos años, teniendo siempre en cuenta los últimos avances tecnológicos en el sector, donde los materiales ecológicos y vegetales van ganando más terreno.

6. PAGO SEGURO MEDIANTE AVAL BANCARIO
Mediante aval bancario que garantiza tu compra y servidor seguro para los pagos online. En cualquier caso, si ya has comprado más veces por Internet, habrás comprobado que nuestra página cuenta con todas las garantías para una compra segura. Sin embargo, si aún así no te fías y todavía eres de los que piensan ¿y si pago y luego no me lo entregan?, debes saber que contamos con un Aval Bancario que garantiza que, si por algún motivo, no recibieras la mercancía, se te devolvería tu dinero. Este aval está emitido por 'La Caixa' e inscrito en el Registro Especial de Avales. Si deseas más información, envíanos un correo a: [email protected].

7. FACILIDADES DE PAGO.
- Transferencia en múltiples entidades
- Tarjeta con pago securizado
- Paypal
- Reembolso
- Financiacion en 24 meses con máxima aceptación de operaciones

8. TRES AÑOS DE GARANTIA
Hasta 3 años de garantia real en colchones ( solo el núcleo ), un año más que lo que marca la ley del comercio, ya que estamos totalmente seguros de la gran calidad de nuestros colchones.Para el resto de artículos de descanso su garantia será de 2 años.

9. SEGURIDAD
Canapi forma parte de Technilatt Service S.L., una empresa lider en la venta de mobiliario y equipos de descanso.Con más de 10 años de experiencia en el dificil mundo del mercado al detaill y una excelente relacion calidad-precio. Canapi se ha ganado el reconocimiento de clientes y proveedores. En esta web nos hemos centrado en tus máximas prioridades: un producto de calidad, con un precio inmejorable y una entrega muy rápida.

10. ADHESIÓN A SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO
Porque estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

11. ADHESION A CONFIANZA ONLINE
Aplicación de un Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo del comercio electrónico, las comunicaciones comerciales y las transacciones contractuales con los consumidores.
Con ello se ofrecen mayores garantías a los usuarios de la red, para que aumente la confianza en la utilización de las nuevas tecnologias de la información al servicio del E-commerce y a su vez nuestro compromiso ético con la sociedad en cuanto al comercio eletrónico y a la publicidad interactiva, y acabar así con la desconfianza que puedan tener los consumidores en los nuevos medios


12. ENTREGA DOMICILIARIA CON POSIBILIDAD DE MONTAJE ( Opcional solo para peninsula y determinados articulos )
En caso de necesitar el servicio de montaje ,un profesional del sector en su zona se pondra en contacto con Vd para concertar la fecha y hora en su domicilio.Su precio vendra determinado como una opcion a contratar al comprar el articulo y solo estara disponible si existe la opcion en dicho producto

13. ASESORAMIENTO EXPERTO 315 DIAS AÑO
A través de nuestros Telefonos de Atencion al Cliente.
Comprar a través de nuestra web es muy sencillo pero, si lo deseas, nuestro Departamento de Atención al Cliente te ayudará a realizar tu pedido. Llama al 670 859 110 y nuestro equipo comercial te asesorará en la elección del colchón o del equipo de descanso que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes tarifa plana en llamadas nacionales, marca el 96 3721522 ó bien el 96 3163564 y la llamada te saldrá gratis.



Envios y pagos
envio envio precios Garantia Por que comprar aqui Calidades certificadas
inicio - Recomendaciones e información
:
CANAPI - | Aviso Legal | Politica de cookies | Trabaja con nosotros | links | Contactar | Inicio - Tel: 0034 - 963 72 15 22 - España - CANAPI & Ws Todos los Derechos Reservados v5
MAPA DEL SITIO - Canapes - Somieres - Colchones - Almohadas - Cabeceros - Camas - Camas Abatibles - Literas - Complementos - PACKS
OSI. Oficina de Seguridad del Internauta

Envios a: A corunia - Alava - araba - Albacete - Alicante - Almeria - Asturias - Avila - Badajoz - Barcelona - Bizcaya - bizkaia - Burgos - Caceres - Cadiz - Cantabria - Castellon - Ciudad real - Cordoba - Cuenca - Girona - Granada - Guadalajar - Guipuzcoa - gipuzkoa - Huelva - Huesca - Ibiza - Jaen - La rioja - Leon - Lleida - Lugo - Madrid - Malaga - Mallorca - Menorca - Murcia - Navarra - Ourense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Zamora - Zaragoza -

  • Blog
  • Youtube
  • google-plus
  • Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.